Políticas de envío

  • PLAZO DE ENTREGA

Los tiempos de entrega varían dependiendo de la distancia y ubicación del destinatario (departamento, provincia y distrito).

Las entregas se realizarán solo en días hábiles.

La EMPRESA efectuará la entrega en un domicilio siempre y cuando haya alguien que reciba la compra.

Los tiempos de entrega en pedidos realizados en víspera de un feriado, podrán incrementarse en 1 o 2 días hábiles adicionales.

Los periodos de entrega son referenciales; por consiguiente, no deben considerarse como fechas límites estrictos. Sin embargo, puedes hacer el seguimiento de tu pedido en tu cuenta desde el momento de la confirmación del pago. 

  • COBRO POR EL ENVÍO

El costo de envío varía dependiendo de la zona del destinatario. Puedes revisar la lista de zonas en nuestra tabla de tiempo y coberturas que se encuentra.

Ten en cuenta que en caso de una devolución, los cobros por envío no son reembolsables.

  • CAMBIO DE DIRECCIÓN ENTREGA

No se podrán realizar cambios de dirección de entrega una vez que el pedido salga de nuestro Centro de Distribución. Es decir únicamente se aceptarán cambios de dirección mientras el pedido se encuentre en los estados “Orden Pendiente”, “Orden Confirmada” u “Orden en Preparación”

  • LISTADO DE CIUDADES

Los pedidos de LA EMPRESA llegan a todas las ciudades en las que nuestro proveedor logístico tenga cobertura. 

  • NORMAS Y RESTRICCIONES DE ENVÍO

Las órdenes solo serán entregadas en días hábiles; es decir, de lunes a viernes. No son considerados como hábiles los feriados regionales.